EDU-24 es el Departamento de Diseño Instruccional del Instituto Superior de Educación Abierta ISEA.

Nuestra misión es proveer soporte a instituciones educativas o empresariales para el análisis de necesidades, diseño e implementación de soluciones de educación virtual que satisfaga los requerimientos de la población que cada una atiende.

¿Cómo lo hacemos?

 

  • Análisis de necesidades y Propuesta: Mediante una o varias reuniones con la dirección o gerencia de capacitación se analizan los problemas o necesidades que se espera resolver mediante la implementación de una solución de educación virtual.
  • Implementación: Después de aceptada la propuesta y dependiendo del tipo de solución, la implementación puede tomar entre 30 y hasta 180 días y dependerá de los requerimientos pactados.
  • Capacitación y evaluación del producto. Cuando el producto está terminado se procede a capacitar a los administradores, profesores y staff de la institución a fin de explicar el funcionamiento de la plataforma, organización del contenido.
  • Asesoría. Una vez que el sistema está funcionando se ofrece un servicio de consultoría de 20 horas mensuales, que pueden ser utilizadas para atender las necesidades que más adelante aparezcan. Estas horas también pueden usarse para capacitar al personal en otro tipo de temas que la entidad considere pertinentes.