Más de 20 años de experiencia en aulas virtuales y creación de contenidos!!

EDU-24 forma parte del Instituto Superior de Educación Abierta, una entidad que funciona desde el año 2001, impartiendo servicios educativos en línea. ISEA es una de las primeras entidades educativas en utilizar eLearning como medio de entrega. Casi 20 años de experiencia nos respaldan.

Esa misma experiencia nos ha permitido utilizar varias plataformas de cursos virtuales a lo largo de estos años; habiendo tantas plataformas virtuales para elegir, unas de pago y otras totalmente gratis, decidirse por una es un proceso que algunas veces puede llegar a lamentarse si no se hace correctamente.Si elegimos una plataforma que no se adapta a nuestras necesidades o que no puede evolucionar podemos quedarnos atrapados porque una vez que se crean contenidos para una plataforma específica es más difícil cambiar.

EDU-24 utiliza la plataforma Canvas LMS, que es una plataforma de código libre utilizada por cientos de universidades en Estados Unidos,

ha sido la elegida por estas entidades debido a su flexibilidad y a la facilidad de uso tanto para crear contenidos como para estudiar.

 

Por supuesto que Canvas LMS no necesariamente es la respuesta a todas las necesidades y algunas entidades prefieren otro sistema; EDU-24 también puede ayudar si usted no quiere implantar Canvas LMS.

Recuerde que una plataforma de código libre no necesariamente significa gratis. Siempre hay una serie de costos asociados a cualquier plataforma pero estos tienden a ser mucho más bajos comparados con soluciones de pago.

 

¿Cuál plataforma se adecua más a sus necesidades? Póngase en contacto con nosotros para que le po

 

damos ayudar.

¿Quiere ver una muestra de lo que Canvas puede hacer? Haga clic aquí.